Auxilios

Feor te apoya en los imprevistos de la vida, solo
debes tener en cuenta que la entrega de Auxilios se
realizará siempre y cuando existan recursos
disponibles para la entrega de los montos solicitados
por los asociados.

Capacitación

El Fondo de Empleados reconocerá el cien por ciento (100%) del valor de los cursos o programas sobre economía solidaria se realicen con el propósito de brindar conocimientos a sus asociados, directivos, miembros de los comités, revisor fiscal y empleados del Fondo.

*Servicios funerarios:

A través de una afiliación, el asociado puede cubrir la totalidad de los gastos funerarios de él y su grupo familiar cancelando una tarifa anual descontada por nómina y sin intereses. El Fondo podrá cubrir parcialmente la tarifa anual cuando se dispongan recursos para tal fin.
Los familiares de los asociados no cubiertos por el plan podrán ser beneficiarios, asumiendo la totalidad de la afiliación.

Nacimiento de hijos:

El Fondo reconocerá a los(as) asociado(as) con antigüedad superior a (9) nueve meses, el valor de medio (1/2) salario mínimo mensual legal vigente.
Para el desembolso, el(la) asociado(a) deberá presentar el registro civil dentro de los dos meses siguientes al nacimiento.

Incapacidad laboral:

Si el asociado se ha incapacitado por 31 días o más, el fondo reconocerá el 33.33% de un salario mínimo legal vigente diario, multiplicado por el número de días de incapacidad; tomando el 31 como primer día de incapacidad. Para el desembolso el asociado deberá presentar copias o fotocopias de los documentos expedidos por la EPS con la solicitud de auxilio debidamente diligenciada dentro de los dos meses siguientes contados a partir de la fecha del último día de incapacidad certificado por la EPS. En todo caso, el valor del auxilio por incapacidad no podrá superar un salario mínimo mensual legal vigente.Los familiares de los asociados no cubiertos por el plan podrán ser beneficiarios, asumiendo la totalidad de la afiliación.